viernes, 19 de abril de 2013

Que les gusta a ellas

Muchos se preguntan acerca de qué les gusta a ellas y a veces la respuesta parece fácil, pero llegado el momento de comprar algo o hacer algo para ellas nos encontramos con un sin número de dudas, y nos preguntamos si son necesarios los regalos, sobretodo en esas fechas especiales que para ellas son importantísimas.
Existen muchas alternativas creativas para alegrar esas fechas especiales, como el regalarle algo que haga que permanezca siempre a tu lado. Si esto es lo que quieres debes pensar en algo que la impacte, algo que le demuestre que siempre estas atento a lo que dice, un regalo o un detalle que le haga ver que siempre le has puesto atención a sus detalles y sus pensamientos.
 
Lo primero que debes tener en cuenta es consentirla de algún modo, haciendo el palel de sirviente(sin exagerar claro está) podrías lavarle el cabello, enjabonar su espalda, ponerle crema o inclusive pintarle las uñas de los pies. Demás está decir que la clásica cena romántica a la luz de las velas y todo eso siempre es una buena idea para una fecha especial.
 
Otra cosa a tener en cuenta es enseñarle algo, y con esto me refiero a que no siempre ellas van a querer objetos como regalos sino el hecho de compartir un momento en algún lugar especial, por ejemplo podrías enseñarle algunos pasos de algún baile que conozcas(o que previamente has aprendido para ese día especial), o enseñarle a cocinar alguna de esas recetas exóticas, o preparar algún aperitivo juntos, todo esto le demostrará lo mucho que puedes dar de ti y lo conocedor que eres de aspectos que ella ni siquiera sospechaba de ti.
 
Creo que no sólo a ellas les gusta una buena sesión de masajes, así que no es mala idea preparar un ambiente traquilo en el que puedas darle unas caricias disfrazadas de masajes, untándole algún aceite perfumado o quizás utilizando algo más que tus manos para brindarle un momento de relax.

No es necesario salir del país o buscar algún itinerario en alguna agecia para pasar momentos gratos, imagínate que sólo compras una botella de algún vino que le guste y la llevas a pasear a algún lugar fuera de la ciudad, donde quizás haya un pequeño algo o río, las salidas al campo son siempre una alternativa cómoda para tener momentos de tranquilidad y mucho descanso.

Finalmente un consejo que suele ser muy gratificante para ellas es visitar lugares que le traigan bonitos recuerdos, algunos lugares donde solían pasar ella y tú sus primeros momentos, o más aún lugares que ella considera hermosos por sus recuerdos de infancia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario