viernes, 19 de abril de 2013

Cómo atraer a una mujer:

El cómo atrarer a una mujer es un arte, como alguna vez leí un libro hace muchísimos años llamado "El arte de galantear a las mujeres". Muchos de nosotros al momento de intentar conquistar a una mujer cometemos errores, ya sea por nuestra inexperiencia o por el nerviosismo que nos gana al estar al lado de una mujer bella (o al menos para nuestros ojos lo es) o simplemente porque creemos que podemos conquistarla de la manera más fácil y que creemos saber todo acerca de ellas.
En algunas ocasiones hacemos notas de amor con mensajes muy románticos, o algunos mensajes a su télefono móvil, con alguna que otra frase trillada, o valiéndonos de alguna canción con letras dirigidas a ella, en fin, son innumerables las formas en las que uno puede llegar a hacerse notar, y muchas veces no llegamos a lograr nuestro principal objetivo que es el que ella se fije en nosotros.
La verdad es que muchas de esas tretas no dan resultado y es que hoy en día la mentalidad de la mujer ha cambiado y si muchas de ellas aún son románticas por naturaleza, la forma en la que un hombre debe llegar a su corazón (o a su cerebro), toma nuevos matices y es necesario pensar en que hay cosas más importantes para una mujer que las que son para nosotros.
Uno de los grnades errores que cometemos es pensar que mientras más atención les prestemos, ellas se sentirán mejor y optarán por devolvernos el mismo aprecio, cosa más incierta. Y es que las mujeres, y en general las personas, al saber que tenemos al otro en nuestras manos nos sentimos dueños de la situación y de algún modo perdemos el interés en la otra persona. Una de las primeras cosas que debemos hacer es darnos siempre nuestro lugar, para no caer en la monotonía, aburrimiento e inseguridad, hacerles pensar que no deseas solamente atraerla y tener sexo, sino convencerla que tus intenciones van más allá.
Otra de las cosas que debes olvidar de hecho es lo que la gente deice que debes hacer, porque ellos mismo nunca han hecho nada bueno por sus vidad y pretenden dar consejos a diestra u siniestra acerca de lo que uno debe hacer. Más aún olvida esos comerciales que venden perfumes, ropa u otros productos donde te llena la mente de cosas vanas y mentiras.
A las mujeres les gusta soñar y siempre pueden decir que buscan a una persona ideal, un prínicpe azul, pero eso no siempre es cierto y lo que realmente anhelan es sentirse protegidas, que su pareja les brinde seguridad y que de algún modo se sientan dominadas, sin que esto signifique caer en otras cosas no muy agradables para ellas. Es por eso que retomo lo que dije anteriormente, una de las cosas que nunca debes hacer es estar siempre pendiente de ellas, hacerles el favor más pequeño que requieran, o estar pegado a ellas como una goma de mascar, es cierto que tampoco debes alejarte por completo, pero busca un término medio para controlar la situación.
No caigas en el error de no tener amigas y estar sólo para ella, el hecho de salir con amigas hace que ella sienta celos de algún modo y que siempre esté pendiente de ti. Además hay algo que definitivamente con el paso del tiempo se ha hecho más común, quizás por la facilidad de hacerlo sin comprometer un gesto o una mirada, y es que muchos recurrimos a los mensajes de texto via móvil, facebook o cualquier otro medio, esto no hace más que enfriar cualquier intento de conquistar a una mujer, que en el fondo lo que busca es sentir plenamente la presencia de su pareja. Los mensajes de texto dan la impresión de timidez, inseguridad y falta de creatividad a las personas que los usan demasiado.
Finalmente una recomendación también importante es no verse todos los días, esto no quieres decir que sólo la veas un día a la semana o sólo salgas con ella los sábados, debes tratar de variar la frecuencia con la que se ven y hacer sentir tu ausencia de vez en cuando, y cuando estés con ella habla con claridad, sin titubeos ni murmuraciones, dando a conocer tu postura de hombre seguro y valiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario