Los perfumes para hombres, se quiera o no, son necesarios en un mundo en el que el aroma de una persona lo dice todo de sí mismo. Un aroma agradable hace que la gente que se encuentra a tu alrededor se comporte de manera más amable.
Imagina si vas a conversar con tus jefes y decides solicitar un aumento, podrías aprovechar como algunos recomiendan, un lugar con aroma a café tostado y a pan recién horneado, claro que esto es sólo una recomendación simple, pues podrías estar en otro lugar con otros tipos de aromas muy convenientes para entablar una conversación importante y crucial para ti.
Estudios acerca de los aromas y olores demuestran que en algunos centros comerciales la gente se mostraba más atenta y muy amable con extraños, en los lugares cercanos a los expendios de café pasado y en general a lugares con aromas similares a los del chocolate y galletas recién horneadas. Si bien es cierto que siempre se supo acerca de este tipo de influencia, quienes realizaron estos estudios jamás pensaron que esto podía ser tan fuerte. Del mismo modo, la mayoría de compradores que se encontraban en areas cercanas a los aromas agradables mostraron un mejor estrado anímico.
Y como verás una de las razones por las que muchos hombres nunca son bien vistos y poca gente suele acercárseles es por que al transpirar suelen tener problemas con su desodorante o simplemente no utilizan uno. Y es que no basta con tomar una ducha y cepillarse bien los dientes, hay que invertir un poco más en nuestra persona, pensando en un buen desodorante, un hilo y/o un enjuague dental, y por qué no un buen perfume que nos lleve a entablar relaciones duraderas y sobretodo valiosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario