Mucho se dice acerca de qué hacer para lograr el bienestar y la mejor condición de salud en los hombres, sin embargo hay pocos actos concretos que nos llevan a conseguir resultados positivos y rápidos: La salud del hombre es un tema primordial en nuestros días, que va más allá de la simple vanidad de verse bien, pues hoy en día la necesidad de sentirse bien y verse bien va de la mano con una buena nutrición, una sensación de comodidad que tiene mucho que ver con la estabilidad económica y sentimental, y con la lucha contra el stress diario.
Algunos consejos que expertos y estudiosos ha manifestado recientemente los damos a conocer aquí para la mejor calidad de vida.
-Siempre es necesario e indispensable un jugo de frutas, en especial el de las cerezas, porque contienen melatonina, que retrasa el envejecimiento del cerebro y contribuye a un buen aprendizaje y a la memoria. La mejor manera de beberlo es antes de irte a la cama.
-Quienes gustan de comer carne tiene en este segundo consejo una gran noticia, claro que sólo a quienes les gusta la carne menos cocida o casi cruda les parecerá interesante lo que se descubrió recuentemente, pues nuestro cuerpo hace mucho menos esfuerzo al digerir la carne cruda o semicruda, por consiguiente contribuye a la pérdida de peso, lo que es saludable para nosotros.
-El rehidratarte por lo menos con dos litros de agua al día es otra gran idea pues nuestro organismo es más agua que cualquier otra cosa, así que a tomar mucha agua durante el día
-El ejercico hace que no perdamos agilidad y destreza, así que si no cuentas con mucho tiempo para entrenar, sería una buena idea un par de sesiones a la semana de sólo un cuarto de hora con unas pesas para elevar tu fuerza de manera que tú mismo te sorprenderás con el tiempo.
-No te olvides de llevar una vida sexial plena y sin peligros.
-Si eres de los que gustan de las hojas verdes crudas, anímate por una porción de berros en tu próxima ensalada.
-Ahorrar siempre es una buena idea y más si se hace evitando comprar alimentos ricos en carbohidratos, como pastas, galletas y similares.
-De vez en cuando bebe una taza de café, que te ayudará a olvidar algún dolor físico que tengas y además contribuirá a que obtengas más antioxidantes.
-Si sufres de las vías respiratorias o resfríos comunes deberías reducir la cantidad de leche o productos lácteos pues contienen un tipo de azúcares y proteínas que obstaculizan la absorción de los nutrientes, provocando acidez en la sangre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario