Dejar de fumar es una de las decisiones más saludables que puede tomar un hombre, el cigarrillo a parte de ser el causante de muchos males, deja un sabor malísimo en la boca al mezclarse con los lácteos, las frutas, los vegetales y las carnes. Dejar de fumar implica un esfuerzo grande, todo un cambio en la forma de vida, que se torna difícil de alcanzar cuando hay otros factores que no permiten dar el gran paso de no fumar definitivamente, problemas cotidianos, la adicción en sí misma, la idea de sentirse bien en el grupo de amigos y otros motivos suelen contribuir a estar siempre con un cigarrilo en la mano.
Estudios demuestran que la nicotina genera más ansiedad en el individuo y aumento el apetito pues hace que se libere una sustancia llamada serotonina. Ahora, si la idea es pensar en algo que pueda sustituir el cigarrillo, debemos tener en cuenta lo que nos manifiestan algunos especialistas, beber jugo de naranja es lo más recomendable, pues la idea de orinar con más acidez hace que tu cuerpo de limpie de nicotina en menor tiempo.
Hay también, recomendaciones con respecto a la dieta en general, el consumo de frutas y hojas verdes crudas limpia tu organismo de los efectos del tabaquismo, pero si realmente deseas dejar de fumar, la idea del jugo de naranja debería estar mañana mismo en tu desayuno. Hoy en día el hábito de fumar ya no se relaciona con lo sofisticado ni mucho menos, por el contrario, se ha convertido en algo mal visto, que molesta a quienes están al rededor y además te va matando de a pocos, pues está demostrado que es causante de una gran cantidad de enfermedades y problemas de salud. Así que si aún eres de los que fumas es hora de hacer el esfuerzo de dejar este dañino hábito
No hay comentarios:
Publicar un comentario