domingo, 28 de abril de 2013

Abdomen perfecto

El abdomen perfecto es una de las cosas más difícles de conseguir, no solo para nosotros los hombres, sino en general para toda persona, requiere de mucha disciplina, sacrificio y constancia. El primer paso es desaparacer la panza, toda la grasa acumuladad en nuestro abdomen, y esto requiere de una dieta adecuada, baja en carbohidratos y calorías, el siguiente paso es la actividad física, las caminbatas, correr , nadar, en genral hacer ejercicios de todo tipo, lo cual cuesta tiempo y esfuerzo.
Pero el conseguir el abdomen deseado no sólo es cosa hacer la dieta y ponerse a correr, o hacer abdominales, es necesario tener un programa de ejercicios dirigidos a trabajar los músculos de esa zona, un ejercicio básico consiste en hacer abdominales en una sesión de 15 minutos dos ves al día por tres días a la semana, tan sólo con esto y una dieta baja en grasas y harinas te brindará resultados sorprendentes, un vientre más plano, más duro y listo para darle forma y la imagen que siempre has buscado. Y hay que tener en cuenta, que no es sólo cosa de imagen, pues la grasa acumulada en el abdomen es nociva para nuestro organismo, puede conllevar a problemas serios como enfermedades cardiovasculres, niveles de colesterol y triglicéridos altos, y otras afecciones que disminuyen nuestra calidad de vida.
La dieta es algo que muchos querrán saber de manera más específica. Así que si quieres una lista de alimentos que debes consumir debes tener en cuenta en primer lugar las legumbres, las verduras y todo tipo de vegetales, y las frutas.  La ingesta de harinas como el pan, fideos, pastas, y demás debe ser moderada o casi eliminada de tu dieta. No olvides que debes comer de todo pero aquí viene lo difícil para las personas que estan acostumbradas a tener una mesa llena de comida y sobretodo para aquellas que no se satisfacen plenamente con una porción, la idea de una comida moderada pero alimenticia y nutritiva consiste en ingerir alimentos energéticos, como la avena, por ejemplo, y que además no eleven nuestro peso corporal, siempre son necesarios los lácteos, pero debes consumir los que son bajos en grasa o sin ella, y si no puedes vivir sin algunas golosinas, trata de que sean naturales, bajas en azúcar y sobretodo piensa en comer poco, que a la larga te benficiará, pues cuando recargamos nuestro sistema digestivo lo que hacemos es favorecer al envejecimiento prematuro de nuestras células, pues aparecen los radicales libres.
Una forma de cambiar nuestros hábitos alimenticios es optar por seis comidas en vez de tres al día, pues mientras más comidas pequeñas al día tengas satisfacerás mejor tu hambre e incrementarás el metabolismo
Prueba el quemador de grasa más completo del mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario