martes, 1 de abril de 2014

Cómo tratar a una mujer

El respeto es lo primero que debes tener en cuenta cuando pienses en entablar una relación, por más sencilla que sea, con otra persona, y si no sabes cómo tratar a una mujer, este artículo podría darte una pequeña ayuda, debes comprender que las mujeres tiene otra forma de ver el mundo, son muy distintas a nosotros, por lo tanto respeta sus pensamientos, su espacio, sus opiniones, a sus amigos y a su familia, su individualidad, al tratar a una mujer con respeto en realidad tratamos de decirle que la amamos tal como es, así se puede llegar de forma más rápida y más fácil a su corazón.
Muchos hombres se quejan de que las mujeres son incomprensibles, pero ellas también dicen lo mismo de nosotros, así que si quieres tener una buena relación con una mujer, sea tu enamorada o esposa, debes saber como tratar a una.
Para esto es necesario recordar fechas importantes ya que ellas adoran celebrar aniversarios, cumpleaños y fechas que les recuerden acontecimientos importantes. Pero también les encanta celebrar días especiales como el de San Valentín u otra fecha especial junto a su pareja.
Trata de mantener las mismas costumbres y actitudes de cuando la conociste, no te conviertas en un extraño para ella a medida que pase el tiempo.
A pesar de las obligaciones, compromisos y problemas que puedas tener siempre busca un momento para estar a su lado y compartir una cena, o una salida o una simple conversación.
Agradécele cuando ella hace algo bueno, hazle sentir lo importante que es en tu vida su presencia.
Escúchale, ella siempre querrá contarte algo. 
Nunca le agredas físicamente, piensa antes de actuar, los problemas se pueden resolver con una buena comunicación, si crees que las cosas se van a salir de control, apártate y toma un respiro, pero jamás utilices la violencia.
Si estás con todas las ganas de tener relaciones íntimas y notas alguna incomodidad en ella, no fuerces las cosas, trata de entender que en el caso de ellas no todo es sexo.
Y finalmente trata a los demás como quieres que se te trate a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario